CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

El 23 de abril se celebra el día mundial del libro. En este día se conmemora la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

La celebración del día mundial del libro surgió a partir de una iniciativa de la UNESCO el año 1995, con el objetivo de valorizar los libros y sus autores, busca estimular el gusto por la lectura, fomentar la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual a través del derecho de autor. 

 En este marco de celebración, el Centro de Recursos de Aprendizaje impulsó el proyecto “Mi colegio en 100 palabras”, cuyo objetivo fue contribuir en el desarrollo de habilidades creativas en cada uno de nuestros niños y niñas. Esto, obedeciendo a la misión de nuestra biblioteca y en particular de este equipo de trabajo, cuyo propósito es dar un servicio de apoyo, para alumnos, docentes y los distintos miembros que conforman la comunidad educativa, siguiendo, asimismo, las directrices de la visión y misión de nuestro colegio.

Fuimos testigos de la alegría que se contagió desde el profesorado hacia los alumnos, algunos de ellos disfrazados de diferentes personajes que galardonaron esta celebración.

Agradecemos, en nombre del equipo de biblioteca y en el mío propio a todos y cada uno quienes hicieron posible este proyecto.

Agradecemos, muy especialmente, a todos alumnos que plasmaron toda su creatividad en estas hermosas historias.

Atentamente,

Leticia González Quezada

Profesora Encargada de Biblioteca

 

Videos CPJK

Videos CPJK

Nuestro Colegio en Imágenes

  

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

 

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

 Anexo Convivencia 

 

Reglamento de Evaluación

Reg Evaluacion

 

 

Reglamento de Práctica

Cuenta Pública 2021

PISE 2022

Accidentes

Protocolo Accidentes Escolares

Accidentes

 

Biblioteca CRA

¡Visita nuestro Facebook e Instagram!

Facebook   Instagram

 

Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri

 

Jardín Infantil Casa Belén

 Insignia Jardin  

 

Fundación Pentecostés