DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el Día Mundial de la Actividad Física, cuyo objetivo es difundir los cuantiosos beneficios que trae la práctica moderada de alguna actividad, como salir a caminar 30 minutos diarios, usar la bicicleta como medio de transporte o trotar en los parques.

Nuestro colegio, celebro el Día de la Actividad Física el pasado viernes 22 de abril, con el objeto de incentivar la práctica diaria de la Actividad física y con el convencimiento de que “Niños Activos forman Adultos Saludables”. Este evento se llevó a cabo con la organización de nuestros Profesores de Educación Física, quienes invitaron a toda la comunidad educativa a participar en distintas actividades, entre las que se destacan la Zumba, Voleibol, Futbol, Tenis de Mesa, Taca-Taca, Juegos y Psicomotricidad.

Se agradece la participación de todos quienes participaron y apoyaron este evento, en especial, los alumnos que con su presencia incentivan nuestra labor y revitalizan nuestro compromiso con la Educación.

Profesores de Educación Física

Videos CPJK

Videos CPJK

Nuestro Colegio en Imágenes

  

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

 

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

 Anexo Convivencia 

 

Reglamento de Evaluación

Reg Evaluacion

 

 

Reglamento de Práctica

Cuenta Pública 2021

PISE 2022

Accidentes

Protocolo Accidentes Escolares

Accidentes

 

Biblioteca CRA

¡Visita nuestro Facebook e Instagram!

Facebook   Instagram

 

Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri

 

Jardín Infantil Casa Belén

 Insignia Jardin  

 

Fundación Pentecostés