PRIMERA COMUNIÓN

 

El sábado 21 de noviembre (día en que la Iglesia celebra la Presentación de la Virgen María, y en vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey) un grupo de alumnos de 4° y 5° básico de nuestro Colegio celebró su Primera Comunión, en una hermosa Eucaristía presidida por nuestro capellán el P. Claudio Martínez y que contó con la presencia de la rectora, del director de formación, algunas profesoras y muchos familiares y amigos que quisieron acompañar a los niños en ese momento tan especial.

 

La celebración no solo marcó el fin de una etapa de preparación a la catequesis, que se realiza viernes a viernes acompañada por los voluntarios y seminaristas del Movimiento de Schoenstatt, sino que marcó también el inicio de sus vidas como invitados permanentes a la mesa del Cuerpo y la Sangre de Jesús. Siendo llamados también a ser “Buenos Samaritanos” frente a todo aquel que lo necesite.

 

 

 

Una vez terminada la celebración, los niños que hicieron su Primera Comunión, fueron enviados a sus hogares como verdaderos sagrarios vivos portadores del amor de Jesús en medio de todos. Recibieron también un hermoso arreglo floral y una imagen de nuestra Mater Coronada que pudieron llevar como testimonio a sus casas.

 

Videos CPJK

Videos CPJK

Nuestro Colegio en Imágenes

  

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

 

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

 Anexo Convivencia 

 

Reglamento de Evaluación

Reg Evaluacion

 

 

Reglamento de Práctica

Cuenta Pública 2021

PISE 2022

Accidentes

Protocolo Accidentes Escolares

Accidentes

 

Biblioteca CRA

¡Visita nuestro Facebook e Instagram!

Facebook   Instagram

 

Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri

 

Jardín Infantil Casa Belén

 Insignia Jardin  

 

Fundación Pentecostés