MES DE MARÍA CPJK

OH María, durante el bello mes que te está consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza”… ¡Qué lindo es vestir de flores y amor a la Virgen nuestro entorno, especialmente en este mes consagrado a nuestra Madre!

 

Durante todas estas semanas, hasta el 8 de diciembre, día en que celebramos La Inmaculada Concepción, nos unimos como colegio a esta importante celebración de la Iglesia Católica.

 

 

Todos los días, al comenzar nuestra jornada, los cursos de nuestro colegio se reunieron junto a sus profesores jefes en oración, a poner sus vidas en las manos de María que nos invita a “amar a Dios y a nuestros hermanos”.

 

De la misma manera, los días lunes del mes, cada ciclo se pudo reunir de manera comunitaria, a honrar a nuestra madre, esparciendo “frescas flores a sus pies”, como reza la oración que a diario rezamos.

 

Nuestros apoderados, al igual que en años anteriores, también se han unido de manera muy especial a esta celebración. Diariamente a las 8:00 am, frente a la imagen de la Virgen que nos preside a la entrada del Colegio, y acompañados por un grupo de voluntarios de Arde Puente Alto, se reunieron a pedirle a nuestra madre que haga producir en nuestros corazones todas sus “amables virtudes”.

 

Gracias querida Virgen por el amor que nos tienes, y ayúdanos a ser “dignos hijos de la más anta y la mejor de las madres”

 

 

Videos CPJK

Videos CPJK

Nuestro Colegio en Imágenes

  

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

 

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

 Anexo Convivencia 

 

Reglamento de Evaluación

Reg Evaluacion

 

 

Reglamento de Práctica

Cuenta Pública 2021

PISE 2022

Accidentes

Protocolo Accidentes Escolares

Accidentes

 

Biblioteca CRA

¡Visita nuestro Facebook e Instagram!

Facebook   Instagram

 

Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri

 

Jardín Infantil Casa Belén

 Insignia Jardin  

 

Fundación Pentecostés