PROGRAMA PAPINOTAS

En el mes de Octubre nuestro Colegio incorpora a sus mejoras académicas el programa Papinotas con el objetivo de facilitar y mejorar la comunicación Colegio – Familia. Pero ¿Qué es este programa?, Papinotas es un sistema de comunicación integral que promueve la relación escuela - familia de forma constructiva, produciendo transformaciones culturales que se traducen en una mejor educación y en personas más felices. Esta Comunicación se realiza por medio de mensajería de textos.

Las ventajas de este programa en la comunidad educativa se verá reflejada en los siguientes aspectos: Un aumento del promedio de asistencia a clases, Mejorar la asistencia de apoderados a las reuniones de curso, mejorar el clima escolar y obtener más y mejor información en menos tiempo por parte del Colegio a los apoderados.

 

Hacemos una invitación a todos los padres y apoderados para que se acerquen a los profesores jefes de sus hijos para actualizar los números telefónicos y así poder lograr tener acceso a toda la información que mande el Colegio para ustedes.

 

 

 

Videos CPJK

Videos CPJK

Nuestro Colegio en Imágenes

  

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

 

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

 Anexo Convivencia 

 

Reglamento de Evaluación

Reg Evaluacion

 

 

Reglamento de Práctica

Cuenta Pública 2021

PISE 2022

Accidentes

Protocolo Accidentes Escolares

Accidentes

 

Biblioteca CRA

¡Visita nuestro Facebook e Instagram!

Facebook   Instagram

 

Fundación Educacional Padre Hernán Alessandri

 

Jardín Infantil Casa Belén

 Insignia Jardin  

 

Fundación Pentecostés