Cruz Andina en Carnaval San Antonio de Padua 2017

 

¡Gran participación en Carnaval “San Antonio de Padua, 25 años de tradición”!

CruzAndina01

El Taller de Danzas Indígenas de nuestro colegio, “Cruz Andina”, tuvo una majestuosa participación en el Carnaval de San Antonio de Padua, donde destacó espléndidamente incluso entre grupos profesionales. Nuestras alumnas con gran alegría y despliegue bailaron la Danza de Tobas, característica de los Andes, que representa fuerza y libertad.

Una vez más agradecemos a todos los apoderados que nos acompañaron y, especialmente, a la Banda de Bronces Yatiris, cuya interpretación musical dio ambiente a la gran presentación de nuestras alumnas.

Es importante recordar que CRUZ ANDINA es un taller de danzas indígenas nacido en nuestro colegio en diciembre del año 2003 con el objetivo de difundir danzas de origen andino y de entregar un espacio de sana convivencia para niños y niñas de Puente Alto. Desde entonces, muchos niños han pasado por el grupo y hoy disfrutan de la magia y esencia de la danza, transformando el Taller en un semillero de grandes bailarines. Su directora es la profesora Claudina Huarachi, quien motivada por su origen y ascendencia aymara, ha pretendido entregar los valores de la danza indígena, llegando a ser reconocida por su trayectoria y trabajo educacional realizado (CONADI - MIDEPLAN).

A continuación algunas imágenes de su linda presentación.

CruzAndina02

CruzAndina03

CruzAndina04

cruzAndina05

cruzAndina06

CruzAndina07

 

Nuestros servicios

Puede pinchar sobre algunos de los siguientes íconos para dirigirse a algunas de las funcionalidades, aplicaciones o software que desee ingresar.

                    

                   

Últimas Noticias

Buenas noticias

Buenas Noticias

Infórmate de la buenas noticias de nuestra comunidad
has click aqui

Preguntas Frecuentes

consultas

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes a quién recurrir?

Revisa las Preguntas Frecuentes

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

Reglamento interno de convivencia escolar

Fundación pentecostés

Caja de Compensación