Campaña por el Buen Trato 2017

Buen Trato09 

Nuestra Campaña “Un Trato por el Buen Trato” se llevó a cabo entre los días 02 y 13 de octubre, con la sola intención de sensibilizar a la Comunidad Escolar sobre la importancia de mantener buenas y respetuosas relaciones de comunicación entre todos.

 

Buen Trato01La mañana del lunes 02 de octubre nuestros alumnos fueron recibidos con un arco de globos y grandes sonrisas por parte de representantes de los Centros de Padres y Alumnos, además del Equipo de Convivencia Escolar. De esta forma se dio inicio a la Campaña, cuyo centro de celebración diaria fueron los recreos de nuestros niños: Actos Cívicos en cada Ciclo, intervenciones, disfraces, selfies, juegos, mucha música y sonrisas, fueron animando a todos los actores de nuestra comunidad a ser protagonistas del buen trato, de la valoración y respeto por los demás, dando forma y vida a un camino de distintas acciones que favorecen las buenas relaciones interpersonales: Saludar, Sonreír, Escuchar, Pedir Por Favor y dar las Gracias, Ofrecer Disculpas, Colaborar, Aceptar las diferencias y Saludar.

Todo lo anterior, fuertemente apoyado por las clases de Religión y Orientación, fundamentando desde la Fe y desde la vida, la importancia de estos valores sociales.

Las temáticas del "Buen Trato" cada día, fueron las siguientes (puedes hacer clic en cada uno para ver las imágenes y recordar las acciones celebradas):

DÍA 1: Saluda

DÍA 2: Sonríe

DÍA 3: Escucha

DÍA 4: Por Favor y Gracias

DÍA 5: Ofrece Disculpas

DÍA 6: Colabora

DÍA 7: Acepta las Diferencias

DÍA 8: Saluda

DÍA 9: Sonríe por el Buen Trato

¡Felicitaciones a los organizadores, colaboradores y participantes!

Termina la campaña, pero no el Buen Trato. Esta es una semilla sembrada en lo más profundo de los corazones de nuestra familia CPJK, tierra fértil que sólo dará muchos y buenos frutos. Desde ahora, las relaciones interpersonales que nos mueven, la forma en que nos comunicamos, la manera en que convivimos y compartimos nuestros espacios, estarán llenos de sonrisas, buenas palabras y, sobretodo, cordialidad.

Hemos sellado, un "TRATO POR EL BUEN TRATO”

Logo

Nuestros servicios

Puede pinchar sobre algunos de los siguientes íconos para dirigirse a algunas de las funcionalidades, aplicaciones o software que desee ingresar.

                    

                   

Últimas Noticias

Buenas noticias

Buenas Noticias

Infórmate de la buenas noticias de nuestra comunidad
has click aqui

Preguntas Frecuentes

consultas

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes a quién recurrir?

Revisa las Preguntas Frecuentes

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

Reglamento interno de convivencia escolar

Fundación pentecostés

Caja de Compensación