Día 9: Sonríe por el Buen Trato

Luego de dos semanas intensas, nuestra Campaña "Un Trato por el Buen trato" llegó a su fin el viernes recién pasado. Todo un suceso para nuestra comunidad en cuanto a la integración de distintos estamentos y actores de nuestro querido colegio.

Compromiso00

Pero el término de la Campaña es sólo en el papel y las actividades lúdicas que la animaron, porque nuestra intención es que esta semilla que se ha sembrado en los corazones de nuestra familia CPJK dé muchos frutos a partir de ahora en las relaciones interpersonales que nos mueven cada día, tanto en la forma en que nos comunicamos, como en la manera en que convivimos y compartimos los mismos espacios.

 Compromiso01

Con lo anterior, es importante señalar que todo buen Trato, cuando involucra a toda una comunidad, necesita de la firma del compromiso, de un apretón de manos que selle la intención de cambiar y hacerlo realidad. Por ello, este día fue verdaderamente especial: Estudiantes, Profesores, Auxiliares, Directivos y muchos de nuestros Padres y Apoderados, se sumaron al "Trato por el Buen Trato" y firmaron el acuerdo, lo pegaron en nuestra Pizarra del Buen Trato, y asumieron públicamente su adherencia a tan noble causa.

Así, las actividades finales no sólo se desarrollaron en todos los recreos, sino también en la salida, al término de la Jornada, donde los papás también tuvieron la oportunidad de participar, firmar el compromiso y llevar su chapita conmemorativa.

Compromiso02

¡Una gran alegría para nuestra Comunidad!

Felicitaciones a los organizadores, a todos los que participaron de distinta forma y, sobretodo, a los que hicieron un

"TRATO POR EL BUEN TRATO"

Compromiso03

Compromiso04

Compromiso05

Compromiso11 

Compromiso06

Compromiso12

Compromiso13

Compromiso14

Compromiso07

Compromiso08

Compromiso09

Compromiso10

Nuestros servicios

Puede pinchar sobre algunos de los siguientes íconos para dirigirse a algunas de las funcionalidades, aplicaciones o software que desee ingresar.

                    

                   

Últimas Noticias

Buenas noticias

Buenas Noticias

Infórmate de la buenas noticias de nuestra comunidad
has click aqui

Preguntas Frecuentes

consultas

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes a quién recurrir?

Revisa las Preguntas Frecuentes

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

Reglamento interno de convivencia escolar

Fundación pentecostés

Caja de Compensación