Encuentro 1° básicos CPJK - Monte Tabor y Nazaret

Corazon 

El sábado 30 de septiembre fue diferente. No por la lluvia ni el frío de la mañana, sino porque en nuestro edificio se reunieron verdaderos hermanos de colegios.

 Primeros00

Si, porque los primeros básicos de los colegios Monte Tabor y Nazaret y Padre José Kentenich, se reunieron para tener un encuentro mágico que dejó de manifiesto la disposición, cariño y compromiso de los padres y apoderados frente a una actividad deseada y soñada por los niños.

 

La condición climática no empañó en absoluto la alegría de todos los niños, sus padres y apoderados: un solo gran curso, un solo corazón. Todo esto porque las actividades permitieron que los pequeños participaran de distintos juegos y los padres intercambiaran experiencias y sintieran el orgullo de ser parte de una comunidad que les brinda valores, satisfacciones, fortalezas y, sobretodo, confianza en sus hijos y el futuro que construyen.

Este lindo Encuentro, iluminado siempre por el Buen Padre Dios y nuestra Mater, hizo un día diferente, lleno de felicidad y comunión entre estos bellos niños.

Felicitaciones a todos quienes hicieron realidad este encuentro, especialmente a los padres y apoderados de los niños de ambos colegios, pues sin ellos, no hay actividad compartida que pueda realizarse. Esperamos de corazón que podamos hacer de esta jornada una tradición, no sólo en 1° año básico, sino en todos los niveles. ¿Cómo sería verlos crecer y reunirse hasta que salgan de 4° año medio? Un lindo sueño que puede ser realidad.

Primeros01

Primeros02

Primeros03

Primeros04

Primeros05

Primeros06

Primeros07

Primeros08

Primeros09

Nuestros servicios

Puede pinchar sobre algunos de los siguientes íconos para dirigirse a algunas de las funcionalidades, aplicaciones o software que desee ingresar.

                    

                   

Últimas Noticias

Buenas noticias

Buenas Noticias

Infórmate de la buenas noticias de nuestra comunidad
has click aqui

Preguntas Frecuentes

consultas

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes a quién recurrir?

Revisa las Preguntas Frecuentes

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

Reglamento interno de convivencia escolar

Fundación pentecostés

Caja de Compensación