Campaña por el Buen Trato

Buen Trato 2017 

La mañana del lunes 02 de octubre ha comenzado de manera diferente. Nuestros alumnos fueron recibidos con un arco de globos y grandes sonrisas por parte de representantes de los Centros de Padres y Alumnos, además del Equipo de Convivencia Escolar. ¿La razón? Se dio inicio a nuestra Campaña "Un Trato por el Buen Trato".

Buen Trato01El objetivo de esta campaña, que se realizará entre los días 02 y 13 de octubre, es el de sensibilizar a la Comunidad Escolar sobre la importancia de mantener buenas y respetuosas relaciones de comunicación entre todos.

Con Actos Cívicos en cada Ciclo se dio inicio oficial a la campaña, donde se invitó a toda la Comunidad a hacerse parte de ella, siguiendo la ruta de las distintas acciones que favorecen el buen trato entre todos: Saludar, Sonreír, Escuchar, Pedir Por Favor y dar las Gracias, Ofrecer Disculpas, Colaborar, Aceptar las diferencias y Saludar.

Las clases de Religión y Orientación también centrarán sus actividades en la Campaña, fundamentando desde la Fe y desde la vida, la importancia de las buenas relaciones entre las distintas personas que comparten un mismo espacio y un mismo fin.

Buen Trato02

Todos los días en que dure el "Trato por el Buen Trato" se realizarán intervenciones en el recreo apuntando a cada una de estas acciones:

DÍA 1: Saluda

DÍA 2: Sonríe

DÍA 3: Escucha

DÍA 4: Por Favor y Gracias

DÍA 5: Ofrece Disculpas

Buen Trato03

DÍA 6: Colabora

DÍA 7: Acepta las Diferencias

DÍA 8: Saluda

DÍA 9: Sonríe por el Buen Trato

Buen Trato04

Finalmente, es importante señalar que esperamos que nuestro Buen Trato no termine con la campaña, sino que permanezca en nuestro actuar diario y en la forma en que nos relacionamos día a día. ¡Felicitaciones a los organizadores!

Buen Trato05

Buen Trato06

 Buen Trato07Buen Trato08

Nuestros servicios

Puede pinchar sobre algunos de los siguientes íconos para dirigirse a algunas de las funcionalidades, aplicaciones o software que desee ingresar.

                    

                   

Últimas Noticias

Buenas noticias

Buenas Noticias

Infórmate de la buenas noticias de nuestra comunidad
has click aqui

Preguntas Frecuentes

consultas

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes a quién recurrir?

Revisa las Preguntas Frecuentes

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PEI-MPK

Reglamento interno de convivencia escolar

Fundación pentecostés

Caja de Compensación